ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE PLADUR: ZARAGOZA

PROYECTOS DE OBRA NUEVA Ó REHABILITACIÓN

Nuestra empresa está especializada en la instalación de falsos techos, tabiques divisorios, revestimiento de paredes, aislamiento térmico y acústico, acondicionamiento acústico e insonorización.

Presupuesto sin compromiso: Estudiamos su proyecto y realizamos un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Personal técnico cualificado y profesionales especializados: ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados e instaladores de Pladur con mucha experiencia.
Garantía de calidad: realizamos un constante seguimiento de los trabajos que realizamos para cerciorarnos de la correcta ejecución de los mismos, desde el comienzo hasta el final de la obra. 
Certificados de calidad y de protección pasiva contra incendios: Los materiales con los que trabajamos disponen de sus correspondientes certificados y ensayos, cumpliento en todo momento la Normativa vigente.

La versatilidad y funcionalidad de los materiales con los que trabajamos son aptos para obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas o el acondicionamiento de locales

VIVIENDAS, HOTELES, EDIFICIOS HOSPITALARIOS o DOCENTES, EDIFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, EDIFICIOS SINGULARES (Museos, Auditorios, Salas de Exposiciones, Cafeterías, Restaurantes, Gimnasios).

VENTA  DE MATERIALES

Pladur en Zaragoza
Pladur en Zaragoza
Pladur en Zaragoza
Pladur en Zaragoza

100% SERVICIOS


  • Techos desmontables, tabiques de Pladur, aislamientos, decoración de escayola, herramientas.Venta de materiales para edificación interior.
  • Presupuestos sin compromiso: pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
  • Asesoramiento para su obra: cuéntenos qué es lo que desea realizar (divisiones dentro de una estancia, falso techo desmontable, techo continuo, aislamiento acústico entre viviendas, decoración de escayola) y le asesoraremos en la búsqueda de los materiales que más se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Personal técnico cualificado y profesionales especializados: nuestro personal técnico estudia las soluciones más adecuadas para llevar a cabo su proyecto.
  • Pedido por teléfono o email: haga su pedido sin moverse de casa, desde la oficina o la obra. Llámenos por teléfono, envíenos un email o un whatsApp para realizar sus pedidos.
  • Entrega a domicilio: disponemos de servicio de transporte. No es necesario que se acerque a nuestras instalaciones, nosotros nos acercamos a usted. Posibilidad de envío a nivel nacional para la mayoría de materiales que suministramos.
  • Punto de venta: si por el contrario, prefiere usted acercarse a nuestras instalaciones, nuestro personal le ayudará a cargar los materiales que sean necesarios.
  • Promociones y ofertas especiales: premiamos su fidelidad mediante ofertas especiales, descuentos y obsequios.

Nuestra actividad principal se centra en Aragón, pero ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel regional como nacional, estando nuestra sede central en Zaragoza.

Contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente.