Pladur: soluciones a medida Zaragoza

Imagen servicios

Nuestra empresa, Calixto Fernández, S.L., comienza su actividad en el año 1975 creando una fábrica de escayola. El afán de crecimiento y adaptación a las exigencias del mercado, ha supuesto realizar un largo recorrido para poder ofrecer una amplia gama de materiales y aportar soluciones específicas en cada proyecto.

Contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales especializados en la comercialización e instalación de:

Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza, donde puede visitar nuestra exposición y le asesoraremos personalmente acerca de cómo llevar a cabo su proyecto.

Nuestra prioridad es su satisfacción como clienteEstudiamos su petición para aportarle una solución a medida y nos esmeramos cada día para proporcionarle productos de calidad, ofreciéndole siempre los sistemas que más se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Nuestra filosofía se basa en los valores de profesionalidad y transparencia, a través de una colaboración cercana y directa con nuestros clientes.