Su empresa de Pladur en Zaragoza desde 1975

Imagen empresa

Nuestra empresa, Calixto Fernández, comienza su actividad en el año 1975 creando una fábrica de escayola.

A lo largo de los años nos hemos adaptado a las exigencias del mercado, trabajando con los sistemas más innovadores y que son utilizados actualmente en edificación.

Nuestra empresa ofrece:

- la venta de todos los materiales necesarios para la instalación de tabiques, techos y aislamientosVer catálogo de productos.
- la instalación de sistemas Pladur, falsos techos y aislamientos, principalmente en la región de Aragón / Servicios que ofrecemos.

Realizamos proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación para constructoras, empresas de reformas o cliente final, aportando soluciones específicas en cada proyecto. Viviendas, colegios, naves industriales, oficinas, locales, tiendas, restauración, hospitales.. Proyectos realizados.

Contamos con un equipo de profesionales que tienen una amplia experiencia, tanto montadores de Pladur como personal del departamento técnico y comercial que ha trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años.

Tanto si quiere contratar nuestros servicios como si necesita asesoramiento acerca de los materiales más adecuados para su obra, estaremos encantados de atenderle.

Nuestra prioridad es su satisfacción como cliente. Aportamos soluciones a medida ofreciéndole siempre productos con altas prestaciones y los sistemas que más se adapten a sus necesidades.

Nuestra filosofía se basa en los valores de profesionalidad y transparencia, a través de una colaboración cercana y directa con nuestros clientes.