Nuestra empresa está especializada en la instalación de falsos techos, tabiques divisorios, revestimiento de paredes, aislamiento térmico y acústico, acondicionamiento acústico e insonorización.

Presupuesto sin compromiso: Estudiamos su proyecto y realizamos un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Personal técnico cualificado y profesionales especializados: ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados e instaladores de Pladur con mucha experiencia.
Garantía de calidad: realizamos un constante seguimiento de los trabajos que realizamos para cerciorarnos de la correcta ejecución de los mismos, desde el comienzo hasta el final de la obra. 
Certificado Nalanda
Certificado Gestiona Total: Gestión documental de la empresa y los trabajadores a través de las diferentes plataformas que certifican la fiabilidad de nuestra compañia, como por ejemplo Nalanda (Obralia).

La versatilidad y funcionalidad de los materiales con los que trabajamos son aptos para obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas o el acondicionamiento de locales

VIVIENDAS, HOTELES, EDIFICIOS HOSPITALARIOS o DOCENTES, EDIFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, EDIFICIOS SINGULARES (Museos, Auditorios, Salas de Exposiciones, Cafeterías, Restaurantes, Gimnasios).

VENTA  DE MATERIALES

Pladur en Zaragoza
Pladur en Zaragoza
Pladur en Zaragoza
Pladur en Zaragoza

Venta de materiales: somos distribuidores oficiales de Pladur e Isover


  • Techos desmontables, tabiques de Pladur, aislamientos, decoración de escayola, herramientas.Venta de materiales para edificación interior.
  • Presupuestos sin compromiso: pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
  • Asesoramiento para su obra: cuéntenos qué es lo que desea realizar (divisiones dentro de una estancia, falso techo desmontable, techo continuo, aislamiento acústico entre viviendas, decoración de escayola) y le asesoraremos en la búsqueda de los materiales que más se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Personal técnico cualificado y profesionales especializados: nuestro personal técnico estudia las soluciones más adecuadas para llevar a cabo su proyecto.
  • Pedido por teléfono o email: haga su pedido sin moverse de casa, desde la oficina o la obra. Llámenos por teléfono, envíenos un email o un whatsApp para realizar sus pedidos.
  • Entrega a domicilio: disponemos de servicio de transporte. No es necesario que se acerque a nuestras instalaciones, nosotros nos acercamos a usted. Posibilidad de envío a nivel nacional para la mayoría de materiales que suministramos.
  • Punto de venta: si por el contrario, prefiere usted acercarse a nuestras instalaciones, nuestro personal le ayudará a cargar los materiales que sean necesarios.
  • Promociones y ofertas especiales: premiamos su fidelidad mediante ofertas especiales, descuentos y obsequios.

Nuestra actividad principal se centra en Aragón, pero ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel regional como nacional, estando nuestra sede central en Zaragoza.

Contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente.