No te pierdas los próximos cursos de Pladur

El viernes pasado llevamos a cabo un curso básico de montaje de los sistemas de Pladur. Los asistentes pudieron realizar un tabique divisorio, un trasdosado o un falso techo, colaborando unos con otros, además de aprender los procedimientos para realizar el replanteo en obra y calcular el rendimiento de los diferentes materiales a instalar.

Los asistentes calificaron el curso como "muy completo" y "productivo", unido a un ambiente en el que se percibía el gran interés que tenían por mejorar sus conocimientos en la instalación de los sistemas Pladur y adaptarse a las exigencias actuales del mercado.

Pudieron resolver cuestiones que les habían surgido en obra y aprender pequeños "trucos" para solucionar imprevistos técnicos que aparecen en el momento de la ejecución de la misma.

Más adelante, realizaremos cursos monográficos de Pladur para profundizar en algunos temas como son el tratamiento de juntas, los acabados o la instalación de tabiques múltiples.

Os dejamos algunas imágenes del curso realizado y os esperamos en los siguientes que realicemos!

IMG 4443

 IMG 4454

 IMG 4450

Comentarios  
#2 ANA FERNANDEZ 08-05-2020 16:02
Buenas tardes, no realizamos ese tipo de curso ya que no somos una empresa de formación ni realizamos cursos normalmente.

Se realizan ocasionalmente cursos de pladur para clientes y personas interesadas.

Por el momento, no hay previsión de realizar ninguno.

Un saludo
#1 Mohamed el ouamari 08-05-2020 03:57
Hola me Acer falta Acer el curso de voladura un saludo gracias
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar