TRAMPILLAS DE PLADUR * MEDIDAS ESPECIALES

¿Estás buscando una trampilla con una medida especial?

A veces es necesario colocar una trampilla de medidas especiales o con unas características específicas en un techo de pladur. En Calixto Fernández suministramos el tipo de trampilla que más se ajuste a tus necesidades; hidrófuga o resistente al fuego, cuadrada o rectangular, con una o dos puertas, para placa de 13 o 15 mm.

En el caso de tener que cubrir un espacio grande, se ofrece la posibilidad de que la trampilla lleve dos puertas para que sea más fácil acceder a las instalaciones. Existen múltitud de posibilidades, trampillas de 200x1000, 1000x1200, 600x1000, etc.

También se pueden suministrar trampillas acústicas, de madera o con azulejos.

Puedes descargar el catálogo completo aquí. De todas formas, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información.

Cuéntanos cuál necesitas y te ofreceremos la mejor opción.

trampillas

 

Comentarios  
#47 ANA FERNANDEZ 03-03-2020 17:16
Buenas tardes Rubén, todas nuestras trampillas llevan seguridad de caída.
Le enviamos el precio por email.

Un saludo
#46 Ruben 03-03-2020 16:40
Hola quería saber si me pueden decir precio de una trampilla de pladur para techo de 45x45
Y otra de 45x40 abatibles de cierre tipo Clip y con seguridad de caída
Gracias y un saludo
#45 Ana 26-06-2019 11:12
Le enviamos presupuesto por email Carlos.

Un saludo
#44 Carlos aledo 25-06-2019 14:31
Necesito una trampilla tara techo de placa de yeso 13mm sd. Medidas 1.20 x 1.20 m. Quiero saber el precio y si me la enviais a mi zona vivo en orihuela (alicante)
#43 Sara 23-04-2019 22:16
Hola,
Necesito una trampilla para pladur de 15mm y la medida sería 60x40 cm
Es para la campana de la chimenea, para poder ver los tubos, etc
Por favor podría enviarme presupuesto ?
Gracias
#42 ANA 15-04-2019 10:52
Buenos días Gema,
normalmente todas las trampillas son hidrófugas y se pueden colocar en un baño al igual que un techo de pladur. No debe mojarse pero sí que es resistente la humedad.
Aquí puede ver el tipo de trampilla que no tiene perfil metálico. Se trata de una tapa que se levanta y se deja en el falso techo. http://www.calixtofernandez.com/noticias/9-pladur/83-trampillas-pladur-sin-perfil-metalico.
Por privado le envío más información.

Un saludo
#41 Gema 14-04-2019 09:45
Buenos días. La trampilla borde oculto se puede colocar en el techo del cuarto de baño? Es hidrófuga? Qué significa “oculta?. Gracias
#40 ANA 18-03-2019 12:34
Buenos días Margarita,
sí, la medida mínima de fabricación es de 15cm. Le pasamos precio.
Un saludo
#39 Margarita 17-03-2019 08:03
Buenos días,
Necesito una trampilla para pared de pladur de 15mm, de 15x20, es posible? Me gustaría saber precio y tiempo en el que podría recibirla. Muchas gracias!
#38 ANA FERNANDEZ 25-02-2019 13:13
Buenos días Fredy,
le enviamos el presupuesto por email.

Un saludo