Pladur OMNIA: Todo lo que necesitas en una sóla placa

Os presentamos la nueva placa de Pladur OMNIA, que ofrece altas prestaciones combinando importantes características a la vez en una sóla placa:

- GRAN DUREZA

- MAYOR NIVEL DE AISLAMIENTO ACÚSTICO

- RESISTENCIA AL FUEGO (mismos ensayos que la placa F)

- ANTIHUMEDAD

 PLADUR OMNIA

VENTAJAS:

- Ofrece mayor calidad en obra, cubriendo “múltiples requisitos” a la vez. Una sóla placa sirve de comodín para las placas: Gran Dureza, Fonic, Resistente     a Fuego e Hidrófuga.

Simplificación en obra: no es necesario transportar, acarrear y acopiar diferentes tipos de placa. 

- No hay que calcular cuántas placas hidrófugas o de fuego se necesitan en obra. Con Pladur OMNIA se cubren todas las necesidades.

- Cubrimos cualquier exigencia técnica que surja en obra y evita desplazamientos por falta de material.

 Ficha técnica 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

En Calixto Fernández ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especializados en la instalación y comercialización de sistemas Pladur, aislamientos y falsos techos. Además, en nuestro almacén encontrarás todos los materiales necesarios para realizar tus obras de Pladur y Escayola. Personal cualificado y con experiencia te asesorará acerca de los productos más indicados para tus proyectos. Más info.

En Calixto Fernández nos esmeramos cada día para ser tu proveedor de confianza.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tel.: 976 18 90 98 

Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 8h a 13h y 15h a19h.