No te pierdas los próximos cursos de Pladur

El viernes pasado llevamos a cabo un curso básico de montaje de los sistemas de Pladur. Los asistentes pudieron realizar un tabique divisorio, un trasdosado o un falso techo, colaborando unos con otros, además de aprender los procedimientos para realizar el replanteo en obra y calcular el rendimiento de los diferentes materiales a instalar.

Los asistentes calificaron el curso como "muy completo" y "productivo", unido a un ambiente en el que se percibía el gran interés que tenían por mejorar sus conocimientos en la instalación de los sistemas Pladur y adaptarse a las exigencias actuales del mercado.

Pudieron resolver cuestiones que les habían surgido en obra y aprender pequeños "trucos" para solucionar imprevistos técnicos que aparecen en el momento de la ejecución de la misma.

Más adelante, realizaremos cursos monográficos de Pladur para profundizar en algunos temas como son el tratamiento de juntas, los acabados o la instalación de tabiques múltiples.

Os dejamos algunas imágenes del curso realizado y os esperamos en los siguientes que realicemos!

IMG 4443

 IMG 4454

 IMG 4450

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

En Calixto Fernández ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especializados en la instalación y comercialización de sistemas Pladur, aislamientos y falsos techos. Además, en nuestro almacén encontrarás todos los materiales necesarios para realizar tus obras de Pladur y Escayola. Personal cualificado y con experiencia te asesorará acerca de los productos más indicados para tus proyectos. Más info.

En Calixto Fernández nos esmeramos cada día para ser tu proveedor de confianza.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tel.: 976 18 90 98 

Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 8h a 13h y 15h a19h.