PLADUR® FONIC: La nueva placa acústica de PLADUR®

Pladur® ha lanzado recientemente al mercado una nueva placa técnica de yeso laminado que incrementa significativamente el aislamiento acústico.

El lanzamiento del nuevo producto responde a una demanda social, ya que según el Instituto Nacional de la Vivienda (INE) el ruido es el principal inconveniente para el 40% de los hogares españoles que declaran tener algún tipo de problema en su vivienda. Además, la exposición continuada al ruido puede provocar trastornos como dolores de cabeza, estrés, malestar, insomnio, irritabilidad, y disminución del rendimiento.

noticia pladur fonic

La nueva Placa Pladur® Fonic resulta perfecta para mejorar el nivel de confort acústico porque proporciona una mejora de hasta 3 decibelios con respecto a la placa convencional Pladur® N. Esto equivaldría a una atenuación del ruido hasta en un 50%, manteniendo el mismo espesor que el de un tabique Pladur® estándar.

De fácil y rápida instalación, la nueva placa de color azul se puede aplicar tanto en trasdosados, como en tabiques y techos. Está especialmente indicada para la reforma de viviendas y otros espacios reduciendo de forma eficaz la transmisión directa de ruidos.

Con este nuevo lanzamiento Pladur® reafirma su compromiso con la sociedad, proporcionando una solución para el confort acústico a través de una mejora en la atenuación del ruido y una fácil instalación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

En Calixto Fernández ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especializados en la instalación y comercialización de sistemas Pladur, aislamientos y falsos techos. Además, en nuestro almacén encontrarás todos los materiales necesarios para realizar tus obras de Pladur y Escayola. Personal cualificado y con experiencia te asesorará acerca de los productos más indicados para tus proyectos. Más info.

En Calixto Fernández nos esmeramos cada día para ser tu proveedor de confianza.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Tel.: 976 18 90 98 

Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 8h a 13h y 15h a19h.