Acondicionamiento acústico en restaurante La Mestiza, Madrid

reducir ruido interior

Círculos acústicos y decorativos Ecocero - Fácil instalación

Recientemente hemos suministrado unos paneles acústicos a un cliente de Madrid que quería reducir el ruido interior de su restaurante.

Contactó con nosotros para que valoráramos cómo podía reducir la reverberación dentro del local. Tras facilitarnos información acerca del sitio, estudiamos el proyecto y le ofrecimos diferentes alternativas. Se decidió por los círculos de color gris y lo instalaron ellos mismos. Nos  comentaba después que el ruido  dentro del local se había reducido considerablemente y el resultado había sido el esperando.

Paneles acústicos y decorativos ECOcero - Confort acústico

cilindros acusticos ecocero

Paneles ECOcero: reducción del ruido interior

Gracias a los paneles ECOcero podemos conseguir un alto nivel de absorción acústica, reduciendo el ruido de voces u objetos en el interior de cualquier recinto. Disponibles en multitud de diseños y acabados: cilindros, círculos, rectángulos, baffles o islas fabricadas en diferentes tamaños y colores.

Ecophon "SOLO": creatividad y acústica en estado puro

Gama mejorada: Paneles acústicos Ecophon Solo

Este panel acústico suspendido presenta todas las formas, colores y tamaños que puedas imaginar para plasmar tus ideas. Ecophon "Solo" combina funcionalidad y creatividad inventando ambientes de calidad para nuestra vista, nuestro oído y nuestra mente.

Panel acústico solo 1 5

Como novedades hay que destacar:

- Tres nuevos baffles de la familia "Solo".
- Paneles de mayor tamaño.
- Iluminación y absorción, todo en uno.
- Fijación directa al forjado, menor espacio.

Panel acústico solo 1 4

Las propiedades únicas de Ecophon "Solo" permiten crear tu propio diseño, que no encontrarás en ninguna otra parte. Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio espacio, jugando con los colores del entorno, eligiendo la forma y colores o añadiendo iluminación.

Panel acústico solo 1 3

 

Panel acústico solo 1 1

 Puedes ampliar información en la página de Ecophon o en nuestra web Calixto Fernández.

Más Artículos...