Nueva trampilla de pladur para aislamiento acústico

Trampilla que mejora el aislamiento acústico 

Trampilla aislante con lana                               Trampilla aislante

Os presentamos la nueva trampilla de Pladur con lana de roca que mejora el aislamiento acústico y tiene un mayor rendimiento frente al fuego gracias a su composición.

Además, la trampilla lleva una cinta estanca en todo su perímetro para aislar del paso del aire y el polvo. 

Se puede instalar tanto en techo como en pared de pladur, ideal para Colegios, Hospitales, Hoteles, Auditorios, Centros Comerciales, Oficinas .... cualquier espacio donde sea necesario aislar acústicamente.

trampilla acustica

Su espesor es de 13mm y tienen alta dureza superficial. Disponible en medidas estándar: 200x200, 300x300, 400x400, 500x500 y 600x600. Otras medidas bajo petición.

Podeis descargar la ficha técnica aquí.

Ahorro energético con Pladur Enairgy (Poliestireno Expandido)

Aislamiento con poliestireno expandido

Hoy queremos enseñaros el trabajo realizado por uno de nuestros clientes. Ha colocado placa de Pladur Enairgy de 10mm con 40mm de poliestireno expandido adherido en su dorso. Con tan sólo 5 cm de espesor conseguimos una resistencia térmica de 1,10 m2 K/W. 

Con esto alcanzamos un aislamiento medio, ya que cuanto mayor sea el grosor del poliestireno, mayor será la resistencia que obtendremos.

Una manera de conseguir ahorro energético, mediente una fácil instalación y perdiendo el mínimo espacio. 

Pladur XPS2  Pladur Enairgy

 Pladur XPS

 POLIESTIRENO EXPANDIDO

Cómo aislar del ruido causado por impacto o vibraciones

Soportes antivibratorios AMC

Los soportes antivibratorios o amortiguadores son un complemento imprescindible para realizar una correcta insonorización de ruidos transmitidos a través de la estructura del edificio.

Lo primero que se debe hacer es identificar la composición del ruido (frecuencias, nivel sonoro..). Una vez sabemos la magnitud del ruido que hay que aislar, se debe construir un cajón desolarizado desconectado que nos ofrezca estos valores de aislamiento y amortiguamiento.

Existe una amplia gama de soportes para el aislamiento acústico y vibratorio de techos, paredes y suelos. Soluciones con materiales de caucho, Sylomer, de muelle o combinaciones de todos estos.

AKUSTIK SYLOMER AMC


Los soportes Akustik+Sylomer utilizados para la suspesión antivibratoria de falsos techos o elementos vibrantes suspendidos se componen de un poliuretano microcelular especialmente fabricado para el aislamiento de vibraciones. Este material atenúa los ruidos de forma superior a los elastómeros utilizados tradicionalmente.

Los amortiguadores son el perfecto complemento para aislar junto con techos o paredes de pladur, además de colocar otros aislantes como lana mineral o membranas acústicas que en su conjunto ayudan a una reducción importante del ruido.

 

A pesar de que ese tipo de soluciones son muy efectivas, siempre se deben tener en cuenta los posibles puentes acústicos existentes en la construcción del edificio que pueden reducir la eficacia de las mismas.

Para mayor información puedes consultar la página de nuestro proveedor dónde encontrarás todos los tipos de amortiguadores y las aplicaciones posibles. AMC. Guías de instalación, vídeos, características técnicas, etc.

 

Aislamientos PLADUR ENAIRGY : ahorro de energía con Pladur

PLADUR LANZA LA MARCA ENAIRGY®, LA NUEVA GENERACIÓN DE AISLANTES PARA SOLUCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Comprometidos con la sostenibilidad energética y el entorno, Enairgy es el resultado de años de investigación.

Ofrece soluciones de eficiencia térmica por el interior, ENAIRGY ISOPOP® (en base de poliestireno expandido) aportando eficiencia, ahorro y confort.

Enairgy 2

La solución más económica

- Todo en un sólo producto: aislante + recubrimiento

- Ahorro de espacio: mayor resistencia térmica conmenor espesor

- Instalación sencilla y rápida (panel + adhesivo)

Ahorro y confort, con frío y calor

- Calienta o enfría tu casa rápidamente

- No calienta las paredes, sólo el interior

- Regula la temperatura interior fácilmente

- Conserva tu calor y ahorra en calefacción

Aislamiento durarero y fiable

- Excelente comportamiento con la humedad

- No se degrada con el tiempo

- Autoextinguible al fuego

- Producto 100% industrializado

- Alta resistencia de agarre al soporte

Con este nuevo material se minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad.

ENAIRGY® cuenta con una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con los más altos requisitos tanto en obra nueva como reformas.

Un sólo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, para acondicionar de forma más ágil y flexible, permitiendo adaptarse a los contrastes de temperatura y a una forma de vida cada vez más nómada, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior.

Enairgy 1