Insonorización Consulta de Radiodiagnóstico en Zaragoza

Insonorización Consulta de Radiodiagnóstico en Zaragoza

 

- Trasdosado a pared existente: una capa de lana de roca 70kg/50mm de espesor fijada con tacos de aislamiento, 3 placas de pladur de 15mm con 2 láminas insonorizantes Tecsound SY70, atornillado todo el conjunto a perfilería de Pladur de 90mm con lana de roca de 80mm. 

- Tabique de separación compuesto por 5 placas de 15mm de pladur con 2 láminas insonorizantes Tecsound SY70 y lana de roca de 50 y 80mm en su interior, todo esto anclado a una estructura doble con perfiles de 48 y 90mm.

- Techo continuo compuestos por Tecsound FT75 fijada  al forjado mediante tacos de aislamiento, amortiguadores, 3 placas de Pladur, lámina Tecsound SY70, perfilería TC de 60mm con dos capas de lana de roca de 80mm de espesor.

aislamiento techo tecsoundft

Para el acondicionamiento acústico de la sala imán, una vez colocada la jaula de Faraday, se ha instalado los siguiente con materiales antimagnéticos:

- Techo desmontable de fibra mineral AMF con absorción acústica muy alta para facilitar el paso de instalaciones, además de fajas de pladur en todo el perímetro para evitar cortes en las placas de 60x60 y que el techo se vea mejor estéticamente.

techos acusticos fibramineral

Las paredes han sido revestidas con paneles de madera tipo MDF ignífugo acabado en blanco y perforado con velo acústico negro modelo Ideaperfo T16 de Ideatec con lana mineral de 45 mm en el interior.

panel madera mdf ignifugo perforado